Hostigamiento por un vecino!

Tengo un vcino que vive en el piso de abajo, y desde un tiempo, sube prepotente, a quejarse poe ejmpl, del aire acondicionado, que esta en la terraza y dice que no le deja dormir, del extractor del baño, que yo que duermo al lado no lo escucho, y por cualquie ruido, PORQUE este señor esta al pendiente de lo que uno hace, y es más en casa el 90% del tiempo, estamos solo para dormir porque trabajamos hasta tarde; y pues un gran de dolor de cabeza para mi ya que estoy embarazada, y cuando sube a quejarse pues me hace pasar un ma momento, y se ha quejado ante la junta municipal que hay fiestas y reuniones, cuando es un testimonio falso, ya no se que hacer y me cabrea, que sea mentiroso y que acuse injustamenye.. ME SIENTO EN VERDAD A LA MIRA DE ESTE SEÑOR, Y NO PUEDO HACER UNA VIDA NORMAL... ¿podría hacer una denuncia? Solo quiero que deje de fastidiar.

1 respuesta

Respuesta
¿Has hablado con el presidente de la comunidad de propietarios? ¿Este vecino tiene más problemas con otros vecinos? Te lo comento porque generalmente este 'tipo de vecinos' solo están para 'dar problemas' y me extraña que solo la 'emprenda' contigo.
Habla con el presidente y se es algo general podéis poner una denuncia como comunidad, siempre tendrá mucho más peso 'legal' que si la interpones tu sola.