Hay un limite reglamentario en la altura de la barda entre mi vecino y yo

Vivimos en una sección privada, la casa de mi vecino es la ultima de la calle (la calle es un retorno), levante un par de bardas con una altura aproximada de 45 centímetros (la barda llega más o menos a la cintura de las personas) en los limites de mi terreno pero me dice mi vecino que esa barda es ilegal pues obstruye que su casa se vea, la barda en ningún momento tapa su cochera ¿Cuál es el reglamento en este tipo de casos?

2 Respuestas

Respuesta

Me temo que tu vecino es un maniático. De todos modos, ¿me podrías enviar alguna foto para ver mejor de que hablas?

Respuesta

Ni caso, no le haga caso