¿Qué puedo hacer, mi vecino trasero está construyendo pero no levantó barda pegada a la mía?

Espero me puedan ayudar... A espaldas de mi casa se está construyendo una terraza o quinta no sé que sea exactamente solo levantaron 3 bardas, dos laterales y la frontal con el portón .. Pero no bardearon la parte de atrás, yo veo que ya están construyendo también el interior e inclusive de mi patio alcanzó a ver que ya tienen una palmera muy grande pagada a mi barda, por lo que no creo que sea porque lo estén dejando para el último .. ¿es esto legal? ¿No tiene el que construir y hacer sus 4 bardas? ¿Me pueden asesorar porfavor si es que puedo hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que de momento sólo ha hecho 3 muros exteriores, sin hacer el que tocaría a tu pared trasera.

Creo que no eres español, aquí por lo que yo se es obligatorio que cada propiedad tenga sus propias paredes.

Lo mejor es que preguntes a tu ayuntamiento, ahí te dirán con toda exactitud cuales son los derechos y obligaciones de cada vecino.

No soy español? Disculpa este foro es de España?

Soy de México soy nuEvo en La página ya veo que hay participantes de otros países, gracias por responder

No se de donde es, pero cuantos más seamos, más experiencias intercambiaremos.

Lo dije por la palabra "barda" que aquí no se conoce, perodeduje su significado y luego lo miré inieternet.