Mi novio me está ignorado

Pues no hice nada malo, pero hoy me está ignorando y estoy molesta

El sábado de la semana pasada le regale una tv de plasma y una consola de videojuegos por su cumpleaños (tuve que juntar mucho dinero para regalar todo eso) el no tenía una tv y una consola nueva (xbox one) pero bueno el punto es que el lunes como que me quiso ignorar porque le marque día y tarde pero no me respondió hasta en la noche y me dijo que se quedó dormido y que hasta ahorita acaba de despertar, ya no le dije nada. El martes hizo lo mismo me ignoró día y tarde y me contestó a las 9 diciendo la misma excusa

Hoy le marque en la mañana y si me contestó bien y trate de marcarle tarde y noche y ya no me contestó me regreso una llamada como las 8 pero no escuché el teléfono y a los 2 minutos de escuchar el teléfono le regresé la llamada y ya no me contestó le marque 37 veces

Yo se que aveces uno necesita su espacio y siempre le doy todo el espacio del mundo, sólo lo veo 2 o 1 vez a la semana y le marcó 2 veces al día nunca le prohibo nada, ni le reclamó en nada, es más soy la que lo apoya en todo ... Tanto como sentimental y económicamente y eso que sólo es mi novio no mi esposo, no soy alguien de dinero pero lo poco que tengo se lo doy y cuando le doy cosas geniales me propongo a juntar dinero muchos meses antes. Y el se pone a ignorarme

Si bien el es chico social y vicios que tiene muchas amigas y amigos.

Yo soy chica de casa que tiene 2 o 3 amigos y no le gusta salir mucho

Ambos tenemos 23 pero la pregunta aquí es

¿Por qué me ignora? Si no le hice nada malo

Ya le envíe un mensaje diaculpandome si hice algo mal, ¿le envíe un mensaje diciendo que porque me ignora si estaba enojado conmigo? Y no me ha respondido

Y que yo se, no he hecho nada malo más que ir a trabajar e irme a mi casa eso es todo.

¿Qué hago? ¿Le ruego? Ya le roge muchas veces le marque más de 20 veces

Ya me disculpe, por algo que no se si hice mal o no se pero hasta donde yo se no he hecho nada

¿Y mi amiga me dijo que lo ignore que tenga orgullo y dignidad que hago? No quiero consejos de terminar con el que puedo hacer

Respuesta

Yo creo que te ignora porque esta jugando con la consola y su tv que le regalaste ¿no te das cuenta que estás dando mucho y recibiendo poco en esta relación? Estoy de acuerdo con tu amiga 37 llamadas que no responde... no lo llames más, el tiene tu numero, ya dará señales de vida ¿.. y le pides perdón? ¿Y le ruegas?... en una relación ambos tienen que valer lo mismo, no andes arrastrándote por el, aunque por dentro estés mal... porque si no te manejara como un títere... para el sera molesto que lo llames tanto, pero para ti que el ni caso, tu que estas enamorada eso debe doler... me da que tienes un FLY, esto se te ha ido de las manos para ponerte de los nervios como estás, entiendo el grado de amor que tienes por él... las aguas volverán a su cause, tranquila Un abrazo. Irene

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si ya lo has llamado más que suficientes veces, yo te diría que no lo llames más, pero no por orgullo,, sino que porque ya le has manifestado lo suficiente que quieres hablar con él, y no lo puedes forzar a ello.

Todo lo que hayas hecho por él no puede servir ahora para pretender que él haga lo que tú dices. En todo hay que depurar permanentemente la intención, ya que las acciones pueden estar contaminadas por intereses personales vanos o desordenados. De nada sirve que le pidas disculpas, si en el fondo crees que tú te estás portando mejor, y él te debe algo.

Aprovecha la Semana Santa para acercarte más a Dios. No te obsesiones con nada. Mira el noviazgo desde Dios y para Dios. No vivas para ti misma, sino que piensa en el bien de verdad que puedes hacer. Y con él, piensa en su bien de verdad, y esto por encima de intereses vanos o desordenados.

Respuesta

Bueno a mí parecer ya le rogaste demasiado deberías hacerle caso a ti amiga y también salir y divertirte dejar que el te busque y si no lo hace no le tomes importancia relájate y disfruta

Respuesta

Espero te sirva de algo esta dura opinión, por lo que leí... No le interesas al chico, ya no le hagas regalos costosos ni le ayudes económicamente, en realidad no lo aquí lata además no tienes por que pedirle disculpas de algo que no hiciste, el es el que debería ser honesto y decirte que no te quiere en su entorno, si ya le marcaste 37 veces y aun no entiendes el mensaje! No te regales tan fácil, valorate... Mejor comprate las cosas para ti, date lujos en lugar de dárselo ala persona equivocada, hazte un favor y ya no le marques más, ignorarlo, te dolerá dos o tres días veras q pasado el tiempo te dirás... Como fue que aguante tanto.