Tengo una duda sobre un tema de trabajo, que debo hacer?

Empecé a trabajar en una tienda sin haber firmado el contrato, según la empresa el día que empezaba ya estaría dada de alta. Llegue a trabajar y no firme nada, al día siguiente igual y ese mismo día después de haber trabajado en total 11horas decidí que no quería volver. Me hicieron hacer una carta como que yo abandonaba el trabajo y al día siguiente me llamaron para que fuera a firmar el contrato( ya que aún no lo había hecho, firmar el finiquito y cobrar). Fui y mi sorpresa fue que pretenden pagarme 18€ por esas horas, por lo que no he firmado nada. ¿Qué puedo hacer? Me da igual no conseguir que me paguen mi dinero, que obviamente es lo que quiero aún que lo veo difícil, pero por lo menos joderles, denunciándoles por tenerme sin contrato ya que al ser contrato a tiempo parcial es obligatorio que sea por escrito. Puedo demostrar que he trabajado ahí porque me dieron de alta en la Ss.

1 respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es denunciar esta situación a la inspección de Trabajo y que ellos actúen.