¿Puede demandarme Banco Santander injustamente?

Puede el Banco Santander cobrarme más de 35€ al mes por LIQUIDACIÓN DE CONTRATO, por descubierto en cuenta, siendo que son comisiones indebidas por parte de ellos, ¿ya qué apenas uso mi cuenta corriente? No tengo hipotecas, ni nada domiciliado, solo 2 tarjetas de crédito DISPONIBLES PAGADAS . Necesito vuestra ayuda URGENTE ya me que me han cancelado mi cuenta por un PROCESO CONTENCIOSO. Ayuda por favor

Hola de nuevo, vengo aclarar con detalles mi pregunta anterior. Siempre he sido desde hace más de 15 años Cliente Queremos Ser Tu Banco del Banco Santander, pero desde Noviembre de 2014 hasta ahora, me cobran MENSUALMENTE más de 35 € por LIQUIDACIÓN DE CONTRATO que nada más es de descubierto en cuenta por comisiones pero por su parte, ya que EN NINGÚN MOMENTO HE SACADO DINERO DE MI CUENTA, solo es por comisiones y más comisiones, haciendo un montante de 200€ y ahora me abren un CONTENCIOSO. Me acosan DIARIAMENTE incluso los Sábados a todas horas de una empresa de recobros del Santander, les digo que me manden por escrito a que se debe esa deuda y me dicen con muy mala educación que PAGUE Y LUEGO RECLAME que ellos no saben a que se debe tampoco.
¿Pueden acosarme así por mi teléfono. Móvil y fijo cada día? ¿Estoy obligada a pagar esas COMISIONES FRAUDULENTAS sin haber usado mi cuenta en ese tiempo?
¿Puedo cancelar mi cuenta?
Ayúdeme urgente

2 Respuestas

Respuesta

Guardas todas la fa tiras teléfono, y puedes denunciar pir acosos TELEFÓNICO, te aconsejo que cambies la cartilla a otro banco, y no pueden embargar te la cuenta, si es judicial presenta un escrito en el juzgado pues el sueldo es inembargable Por ley.

Respuesta

Aqui tienes 2 "frentes", el del Banco y el de las llamadas.

En el de las llamadas, haz lo que te comenta "Ramon Benito" y bloquea ese numero para no recibir llamadas; si persisten podrias denunciarles.

En lo del Banco, esto es mas peliagudo, ya que generalmente todo estos cobros lo tiene muy "automatizado", esos 35€ seguro que te lo cobran por alguna "clausala" que no vistes y firmastes y aqui vas a tener el problema, por que al final tendras que pagarla. Te guste o no, tienes que hablar con un abogado para que revise contigo todo esto y solucionarlo lo antes posible; sobretodo no dejes pasar mas tiempo ya que los intereses van en aumento y cada vez tendrás que pagar mas.