Deuda pagada y salgo en impagados

Fui ha pedir un crédito a Cajamar y mi sorpresa fue que por lo visto salgo con una deuda pendiente, esa dicha deuda está pagada y por lo cual tengo una carta de liquidez con un número de referencia, pero no me sirve de nada! Y ya no sé qué hacer por qué si esa deuda la tengo pagada y sigo saliendo como morosa y no sé dónde acudir, los del banco no pueden ayudarme según ellos.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del carácter de la deuda. Depende de si es una deuda con el banco, o con Hacienda, seguridad social o un particular.

Voy a estimar que es una deuda bancaria, en tal caso solicite un cuadro de amortización de la deuda que le mostrará todo lo pagado y los intereses hasta la fecha. Luego compare con los movimientos de su cuenta y a menos talendra los datos necesarios. A partir de ahí valore reclamar lonque proceda.

La deuda es de 340e de caja mar y del 2002 como lo pague hace unos años se pusieron en contacto conmigo para pagar esa deuda mediante gescobro, fuihace unos meses ha pedir un crédito y me sale esa deuda llame a gescobro y me dice que ellos no me han metido en ninguna lista de morosos y llamo a Cajamar y ellos no pueden sacarme de esa lista y gescobro dice k me sacan los del banco aquí ninguno de los dos hace nada y la deuda está pagada

Gescobro tiene muy mala prensa, lo cual puedo refrendar porque por algún cliente me las he visto con ellos.

Lo más probable es que gescobro gestione la deuda y tenga poderes para solicitar al banco que le saquen de la lista de morosos. Recoja los datos de su acuerdo con gescobro, y reclamé tanto a estos como al banco que cumplan el acuerdo suscrito. Si no hay manera humana de que cumplan, no tendrá más remedio que reclamar judicialmente.

Cuando negocie una deuda solicite siempre, sin excepciones, un documento que acredite que la deuda se encuentra saldada, porque en caso contrario tendrá poco en lo que apoyarse.