No tengo corriente eléctrica en alguna parte de mi casa.

Parte de mi casa se ha quedado sin corriente eléctrica cocina, garaje y sala (esto incluye algunas luces y algunos toma corrientes) nada más tengo un tablero eléctrico principal y no ahí ningún breaker que este botado. ( A todos los breakers le salen 120v )

Primero empezaron a parpadear algunas luces y en poco tiempo se me fue la corriente eléctrica; alguna sugerencia que me puedan dar.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que revisar las conexiones en las cajas de derivación

Puede ser que algún cable se allá cortado o soltado

Isais saldinas crees que pueda aver algún switch (single polo o 3 way en mal estado.)

Revisa como te dije las cajas de derivación

Lo are muchas gracias por su consejo👍🏻

Ok cualquier cosa solo pregunta