Tengo que esperar los tres meses para entrar en españa

Soy de Argentina y viaje el 28 de febrero a España como turista, mi estancia en España fue sólo de un mes, ahora en mayo, quiero volver a viajar a España, al ni haber cumplido los tres meses de estancia en mi primer viaje, tengo que esperar los tres meses, o puedo viajar tranquilamente en mayo

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Paz:

Para calcular correctamente el tiempo de estancia, debe contar desde el día de hoy retroactivamente 6 meses. Si en los últimos 6 meses usted no ha superado una estancia en España de 90 días, podrá volver a entrar en mayo sin problemas.

Puede enviarnos su consulta a través de nuestra web ara poder ayudarle: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/