¿Se puede volver e ingresar como turista a la unión europea después de 20 días fuera?

Soy chilena, y estuve recorriendo Europa por 89 días, ahora me encuentro viajando por Turquía y me gustaría volver a Europa a conocer un par de países más, tengo dinero y seguro médico, y haré reservas de hoteles, ¿pero no se si es posible y o si debo esperar 3 meses?, necesito saber, ya que si no es posible deberé cambiar mi ruta a otros países.

2

2 Respuestas

85.175 pts. Abogado en ejercicio en la Comunidad de Madrid con...

Ya que usted agotó los 90 días que le permite el pasaporte, debe usted saber que no se puede volver a entrar hasta pasados otros 90 días ya que sólo se permiten 90 días de cada 180.

Soy Colombiana Casada con un Austriaco el año pasado entre a Europa el 18 de Junio salí y entre varias veces del espacio shengen así que tenía que volver a Colombia el 4 de Noviembre como estaba haciendo una práctica en el Ayuntamiento de Madrid solicite una prórroga de estancia hasta el 20 de Diciembre la cual fue autorizada, el 20 de diciembre regresé a Colombia mi pregunta es cuándo puedo volver a entrar a Europa .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas