Consulta sobre marca de pasaporte

Viaje a Italia mediante una carta de invitación para esto utilice mi pasaporte biometrico y demore en salir 39 días por asustos familiares, pero igual compre mi pasaje de regreso haciendo escala, no era mi intención quedarme en ese país . Al salir de Italia no tuve ningún problema pero al hacer escala en España la señorita de migraciones me pregunto porque tarde en salir le explique los motivos me sello el pasaporte haciéndome unas rayas. Quisiera saber, ¿si esto va implicar en algo mi ingreso a España? Ya que mi novio español me piensa invitar dentro de 8 meses contando mi salida de italia.

Ahí le envío la foto del sello marcado por la señorita de Migraciones en España. ¿Quisiera saber si es muy pronto para viajar o tendré algún problema y ya nunca podre viajar a europa?

3 Respuestas

Respuesta

Estimado/a:

En su caso, debe esperar 90 días fuera de territorio Schengen para volver a entrar, al haber superado el tiempo máximo de permanencia con visado. De lo contrario, le denegarán la entrada en su próximo viaje.

y sobre sobre la marca del pasaporte significa algo?

En su caso, las marca de la cruz significa que no está registrado como que no puede ingresar a territorio español. En un año puede estar 3 meses en estancia de turista y tres meses del territorio español; si ahora el tiempo debe esperar 6 meses para una nueva entrada.

Para mayor información solitario cita

https://live.vcita.com/site/meeting/online-scheduling?action=c801d7u8hzcoxa9c

Respuesta

¿Esa restricción solo aplica para el país donde le negaron la entrada? ¿O definitivamente durante 90 días no puede entrar a ningún otro país?

Respuesta

Tengo el mismo sello, ¿pero sin las líneas y con el numero 40 de Entrada y 68 de salida QUE SİGNİFİCAN ESOS NÚMEROS?🤔 ... Entre por Francia, salí por Madrid, permanecí más de 90 días es espacio Schengen, el ajente fronterizo de Barajas solo me dijo a voz que no podría volver a entrar a la union europea, no realice ningún procedimiento... Consulte 2 abogados de españa 1 me dice que no tengo negación y el otro que si😒... ¿sera qué la tenga o no? Normalmente mis 180 días fuera de, se cumplieron en septembre