Baranda da golpes cuando le da el sol.

Tengo una baranda de 3 metros de largo completamente recta en una terraza que cuando le da el sol da golpes muy molestos. Los golpes son más fuertes cuando el sol ilumina media baranda. Mirando con atención llega a verse cómo se "tuerze" el metal... Si la cojo con la mano y tiro fuerte los golpes desaparecen.

¿Qué podría hacer para eliminar estos ruidos?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices parece un tema de dilatación. Para ello el color negro no ayuda, pero bueno.

En realidad lo que hay que hacer es dejar una zona a los laterales para que pueda dilatarse sin tensiones, pero ahora ya es difícil.

¿Lo primero te has fijado a ver si hay algún hierro de los verticales que este roto en la soldadura?

Puedes probar a meter un trozo de goma dura a modo de cuña entre el cerramiento y la barandilla en la zona central a ver si al menos sirve de amortiguador de los golpes.

Respuesta

¿Puedes enviar una foto?

¡Gracias!

Gracias por la ayuda !!!!. El cierre de detrás no toca con la baranda, están bien separados.

Saludos.