Solicitar un presupuesto para Toldo

Quiero poner un toldo vertical en el balcón de mi casa, la longitud del balcón es de 5 metros y la barandilla de hierro.

Vivo en Zaragoza en un 5º piso por lo cual es una zona de viento, necesitaría que el toldo fuese de una lona resistente o fuerte- no se como definirla mejor- para soportar, si fuera necesario, viento, además del sol de verano de al menos 8 horas diarias. Color verde.

Me aconsejan poner dos toldos por ser mucha distancia. Aunque podría poner un solo toldo de 3,5 mtr.

¿Qué precio tendrían las dos opciones? Y ¿Si fuera motorizado?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La empresa Toldos Luca de Zaragoza tiene muy buenas opiniones, ponte en contacto con ellos para que te hagan un presupuesto personalizado.