Expareja se niega a pagar hipoteca

Mi expareja se niega hace 7 años a pagar la vivienda tenemos aún una hipoteca alta y tengo una orden de alejamiento y un hijo en común de 15 años.. El no trabaja en nomina.. Todo en negro.. Incluso el coche en común adeuda más de 3000€en multas e impagos y lo tiene el. ¿Qué puedo hacer con mi casa?

2 Respuestas

Respuesta

Habría que ver los términos del acuerdo de divorcio.

Gracias por tu aporte... Haber no estaba casada.. Es mi hermana.. Y ella se va a casar ahora en junio y no sabe si puede tener ploblemas si su ex reclamar algo del piso aunk no lo pague

Pedro abogado ya te contestó. No tengo nada que añadir.

Respuesta

Si dejan de pagar ese crédito hipotecario el banco ejecutará la hipoteca y perderán todo.