Me gustaría saber que opináis de la marca de electrodomésticos NEFF

Saber si la marca NEFF es especialista en hornos y vitros y si es así, me aconsejariais comprar el horno de esta marca, o por el contrario son similares a los Balay, Bosch, Siemens, etc..

2 Respuestas

Respuesta

Neef pertenece al mismo grupo BSH, aunque es una marca premiun su tecnología es la misma pero tiene mejores acabados y materiales de muy buena calidad. En cuanto a relación calidad precio no es la mejor, pero si quieres algo más exclusivo porque no, si te lo puedes permitir adelante.

Pues muchas gracias. Te digo lo mismo que tu compañero, que sois FANTÁSTICOS.

Quizá me de el capricho del horno, voy a ver que precios hay.

Hasta pronto y un saludo.

Respuesta

Una buena elección es del grupo Bsh Bosch Siemens y Balay con un poco más de diseño y precio... Investigue Bosh o Balay igual se ahorra dinero, pero no calidad..

Elija siempre lo que más se acople.. y sepa que no bajará la calidad ni el servicio.

Muchas gracias. Qué bueno es este servicio de TODOEXPERTOS, como dice algun nuncio comercial que he visyo por ahi "ya no podria vivir sin él ".

Sobre todo para las personas indecisas como yo, sois FANTASTICOS.

Gracias de nuevo.

Volveré con alguna otra historia, seguro....