¿Qué frigorífico elijo?

Estoy eligiendo los electrodomésticos de la cocina y me va a dar algo. Voy a poner un side by side pero no acabo de decidirme por la marca ni el modelo. Tengo 5 opciones que me parecen casi idénticas en prestaciones y precios. Son las siguientes:
    - BALAY: 3FAL4656     (1450€)                                                                                                 - BOSCH: KAD62V70   (1575€)                                                                                                 - BOSCH: KAD62A71   (1688€)                                                                                                 - SIEMENS: KAD62DA71 (1633€)                                                                                              - SIEMENS: KAD62DV71  (1453€)
Como digo en precio encuentro una diferencia de unos 230€ entre el más caro y el más barato, pero no sé cuál elegir. En principio lo normal es que me decantara por Siemens porque se supone que tiene mejor calidad, pero me han comentado que el de Balay no es tan malo.
Por otro lado, ¿son silenciosas las campanas de Bosch o Balay?

1 Respuesta

Respuesta
Las campanas si miras en cualquier catálogo te pone el ruido que hacen en db y las más silenciosas son NEFF o SIEMENS
En el frigo, si tu ves que tiene más o menos las mismas prestación es que lo tienen, porque estas tres marcas son del mismo grupo, yo cogería el que más bonito te resulte visualmente, normalmente el SIEMENS