Vitro de inducción, horno pirolitico y campana

Estoy pensando en renovar mi cocina y quiera comprarme una vitro de inducción, un horno pirolitico y una nueva campana. Otra opción sería poner la cocina de gas pero creo que no es recomendable que ambas estén juntas. ¿Qué marcas me recomendarías para cada una de ellas en las gamas altas y gamas medias?

1 respuesta

Respuesta
Comentarte que existen 3 grupos de marcas de electrodomésticos más comerciales y luego cada grupo tiene sus marca para satisfacer la demanda del mercado:
*Gama media balay y bosch,gama alta siemens.
*Gama baja edesa, gama media fagor.
*Gama baja zanussi, gama media electrolux, gama alta aeg.
Mi recomendación según en calidad-precio según como esta el mercado, seria que mirases precio en balay o fagor para gama media, la principal diferencia que encontraras es el color del acero (si es así como los queréis), ya que en prestaciones son muy parecidos. Y que mirases en AEG para gama alta, ya que es un producto 100% alemán que prácticamente no fallan y ademas sus servicios técnicos son de lo mejor que puede haber.