Electrodomésticos buenos y baratos

Tenemos que comprar los electrodomésticos para una casa y no tenemos mucho presupuesto.
Hemos visto una marca, Beko. Son baratos y nos dicen que son muy buenos en general.
Alguien tiene referencias de esta marca.

1 Respuesta

Respuesta
Para equipar la casa con electrodomésticos de buena calidad y sin gastar demasiado te recomendaría sin dudar la marca Balay, hay que tener en cuenta que pertenece al grupo BSH (Bosch, Siemens...) es la misma tecnología a unos precios más que asequibles, ¿tienes lavadoras desde 350? Placas y hornos desde 400 y incluso cocinas conjunto placa y horno por 400, son de los más eficientes del mercado y te aseguras si tienes algún problema que te va a atender un fiable servicio técnico.
Dentro de la propia marca han sacado una gama My Balay que los precios son aún más económicos
Te recomiendo que pases por la página web, podrás ver todos los productos que tienen a la venta y las características
www.balay.es
Hola,
No lo sabíamos, parece que es mejor marca que BEKO, ¿verdad?
Hemos visto que hay una tienda Outlet de Balay, vamos a ver que tienen
Gracias por la ayuda