Me pillan robando en Portugal

Hace una hora me han pillado cogiendo un paquete de galletas, comiéndomelo y dejándolo, el caso es que en la caja de pago manual me ha venido con ellas y la verdad que en ese momento me he dado cuenta que no se debe robar absolutamente nada... No soy así vaya... Y claro el me ha dicho que le acompañara que me cogía los datos, y yo le decía que no entendía que soy español... El caso le he dicho... Lo pago lo pago y lo he pagado, después de esto ha cogido un ticket de la caja juraría que mio y claro al pagar con tarjeta aparece mi nombre... Mi pregunta es si me llegara denuncia a casa.

1 respuesta

Respuesta

Si usted ha pagado, y por un paquete de galletas, no tendrá ningún tipo de reclamación...