Marca y modelo de este radiador?

Alguien podría decirme ¿qué marca y modelo es este radiador de la imagen? ¿O dónde puedo buscar la marca?, es que no veo nada gravado en ninguno de los que tengo colocados en casa.

Es para saber las características del mismo y salto térmico para poder ajustar bien la potencia de la caldera de gas a la instalación que tengo de radiadores

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser el modelo MEC de baxi, en cualquier caso cada elemento son unas 100-110 kcl/h aprox para lo que tú quieres, suerte

Muchísimas Gracias!

Entonces si no me confundo según una regla estándar

tengo 60 elementos en todo el piso:

60 x 110 = 6600 kcal/h + 20% = 7920/860 = 9,20 KW vivienda

9,20 seria la potencia que he de ajustar en la caldera de condensación que tengo?

Otra pregunta para conocer por que, el valor de 860, no entiendo muy bien que es o a que se refiere o que significa?

Gracias de nuevo

1kw es 860 kcl/h eso es así física sin más

Las cuentas que hiciste son correctas