Kcal/hora PARA VIVIENDA

Necesito saber que potencia de caldera se necesita para un piso en Navalcarnero (Madrid), para no tener problemas y poder vivir normalmente.
La vivienda tiene 91 m, esta en una zona fría, le da el aire por varios sitios. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, un salón grande de 25 m.
He visto que algunos miden la potencia en Kw y otros en Kcal/h. Necesitaría la opinión para Kcal/h.

1 Respuesta

Respuesta
1 kw=860 kcal
Con una caldera de 24 kw te llega(20640 kcal)
Gracias,
Es la caldera que me han puesto,
pero en principio en las calidades de la vivienda habíamos firmado una de 25.000 Kcal/h. y al no ser así no sabía si me valía la que han puesto. Gracias otra vez