Calentador cointra supreme 14 e ts Calentador de gas cointra Supreme 14 ets gas naturar valores de fábrica programación

Calentador de gas cointra Supreme 14 ets poner valores de fábrica para

Algún técnico de cointra para que me pasara los valores de calibración de la tarjeta electrónica para convertir un calentador de gas natural a gas butano?

Respuesta

Yo soy técnico en refrigeración unicamente gracias y perdona por no poder solucionar tu problema

¡Gracias! Es que llevo más de una semana esperando a que el servicio técnico de Córdoba se ponga en contacto conmigo y me den presupuesto pero no hay manera