Acabo de instalar un calentador cointra y no hace chispa al abrir él grifo.

Termo contra

Acabo de instalar un calentador cointra y no hace chispa al abrir él grifo. Acabo de instalar un calentador cointra y no hace chispa al abrir él grifo.

4 respuestas

Respuesta

¿Abriste el grifo del gas después de instalar la caldera?

¿La presión de agua es la correcta?

Si no es ninguna de estas dos cosas, la caldera esta en garantía y tendría que ir el técnico a miraete la sondalatiguillo de entrada de agua.

Un salydola

Respuesta

¿El encendido es de pilas o con transformador electrónico?

Respuesta

A mi también me ha pasado .pueden ser 3 cosas primero asegurate de que la presión de aguea es la correcta. Después si va con pilas cambialas por si acaso. A mi después de comprobar todo eso. Mi salio que el fallo era la alachofa de la bonbona del butano aun que parece raro cuando la cambiamos me funcionó porque no dejaba pasar soficiente gas. Espero aver ayudado. Suerte

Respuesta

Tiene pilas o no sino tiene es abrir el caudal del agua fría