¿Calentador gas butano Junkers o Cointra?

Me gustaría que me aconsejaseis sobre la compra de uno de estos dos calentadores estancos a gas butano por vuestra experiencia:

Cointra supreme 11eb

JUNKERS HYDROCOMPACT 12L

3 respuestas

Respuesta

Yo no tengo ninguna duda, desde mi experiencia el junkers siempre te va a dar más garantía de buen funcionamiento, A mi me han dado siempre más problemas los calentadores cointra ( excepto en los antiguos que eran buenísimos y duraban 40 años ) que los junkers, Y dicho ésto, nunca tendrás la certeza de que un calentador te pueda salir malo, sea de la marca que sea, pero hay marcas que tienes menos posibilidades de fallar, como es en este caso junkers. Si me hubieses dado a elegir entre vaillant y junkers te diría que los dos son muy buenos.

Respuesta

Yo tengo un Junkers Hydronext de 12 l y desde el primer día con el error EC.

Hasta las narices de llamar al SAT. No vuelvo a comprar esa marca en mi vida

Respuesta

To también tengo un junkers estanco. Una porquería. Ya me han puesto dos. Siguen sin funcionar y no saben repararlos. Unas veces sale el agua fría y otras veces sale error EC. Jamás volveré a comprar otro. La marca se lava las manos. No saben. Tendré que buscar uno de los antiguos.