No me anda el embrague esta muy blandito

Cuando enciendo el auto y aprieto el embrague es como si no hace nada porque no puedo poner los cambios pero con el motor apagado entran los cambios

2 Respuestas

Respuesta

Primero hay que saber si cuando pisas embrague se nota alguna resistencia en el pedal, si es así puede que se te haya estropeado la prensa o el disco de embrague, si por el contrario el pedal no ejerce ninguna presión, puede que se te haya roto el cable del pedal o si no si es sistema hidráulico, se te debe haber descargado por deterioro de la bomba, bombín o fuga de liquido del latiguillo.

Respuesta

Lógico que los cambios entren bien con el motor apagado. Ahí no hace falta embrague. Si no entrasen, seria que esta rota la caja.

Lo tuyo, como te dijo el colega Pedro, esta en el embrague o el mando... y eso es algo que NO PODRÁS ARREGLAR TU, hace falta ir a un mecánico.