No entran con el motor encendido las marchas de mi ford transi con el motor parado si y va perfectamente el coche

Que es lo que le puede pasar el embrague todas las marchas van bien pero no entran las marchas ni patinan ni hace ruidos raros ni huele ha quemado

1 Respuesta

Respuesta

Ese embrague esta deformado, pero siempre y cuando el pedal de embrague este bien y tenga buen tacto

Puede ser que alla perdido el liquido del bombin hidraulico que como te decia que cuando consigo meterle una marcha va perfecta y en parado entran bien

Y el pedal va mas blandito de lo normal

Pues tiene toda la pinta de que es un fallo del bombín de embrague, el que va en la caja de cambios, prueba a bombear antes de meter la velocidad con el motor arrancado, si entra bien es eso.