No entran las marchas parado pero con el motor encendido

Tengo poco tiempo un coche con muchos años, un Mercedes C200 kompressor gasolina y cambio manual, pero iba perfectamente, aunque el recorrido del embrague era bastante corto pero las marchas se metían buen y he circulado bien, hasta que voy a coger el coche después de varios días parado y arrancó pero no puedo meter las marchas con el vehículo arrancado, lo paro y si entran las marchas

2 Respuestas

Respuesta

Bombea el pedal de embrague y prueba, puedes tener la bomba de embrague mala

Respuesta

El problema lo tienes en el cable de embrague o el circuito hidráulico de embrague, la reparación seria substituir el cable (si lleva) o bomba y bombín de embrague