Hola, ¿Pregunto eso se puede regular el embrague del megane motor 1.6?

Le realize cambio de embrague a mi megane y el pedal quedo un poco duro pregunto se puede regular para que sea mas blando, dado que el mecánico me dijo que es normal

1 respuesta

Respuesta

No se que modelo tienes de megane, pero lo mas seguro es que tengas el mando hidráulico de embrague y eso no se puede ajustar, ademas la dureza tampoco se puede ajustar, solo el recorrido del pedal cuando se tiene mando por cable, en fin, que no, que no se puede, la dureza si esta todo bien montado la da el diafragma y eso no se puede quitar va con todo el sistema nuevo que te pusieron

Gracias Bruno por contestarme, te comento el modelo que tengo es a cable, tiene motor 1.6 RT 8 válvulas, modelo 99, y si es como vos decís anda todo bien sale bien, nada mas que preguntaba porque en otros vehículos son mas blandos, y a mi señora le cuenta andar, nada mas que eso, nuevamente gracias

Entonces es así, un poco duro, por eso los mas modernos lo llevan hidráulico, están mas blanditos.