Busco un revestimiento de pared que sea fino

Quiero revestir la pared de mi cochera hasta media altura con un revestimiento que tenga el espesor más pequeño posible. ¿Existe algún tipo de laminado o planchas de algún material que me pueda servir?

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres algo vinilo y fácil de poner, yo te recomendaría vinilos adhesivos. Eso si, la pared ha de estar en buen estado para su perfecta adherencia.

El espesor son de 70-80 micras según material, así que es muy fino.

Aquí te dejo esta web https://www.andiar.com/30-vinilos-por-metros donde venden y personalizan también

¡Gracias!  Pero en mi caso la pared no está en buen estado, está en ladrillo de mitad para abajo.

De nada, en ese caso existen sprays de goma para revestir cosas así, pero no domino mucho este tema, a ver si alguien por aquí que te pueda ayudar mejor que yo

Respuesta

¿A qué te refieres con el espesor más pequeño posible y por que?