El revestimiento vinílico para el suelo se puede aplicar en paredes?

Queremos reformar la cocina nosotros pero no queremos hacer obra y nos han dado la idea de revestir las paredes con losetas de vinilo.

¿Mi pregunta es si las losetas de vinilo para suelo que hay sirven también para la pared?

1 respuesta

Respuesta

Las losetas para el suelo se pueden colocar en las paredes sin ningún problema, ten en cuenta que hay para varios tipos de uso dependiendo de la estancia donde se valla a colocar uso muy intenso, uso intenso y moderado, cuanta mayor grosor tenga te evitará que se noten las juntas de los azulejos actuales y resistirá mejor los roces.

¡Gracias! Me has aclarado la duda, el uso es para la cocina pero en las paredes tampoco las castigas tanto así que buscare uno intenso. Gracias