Que queda mejor en un pasillo?

Voy a pintar un pasillo en color moca clarito (es el mismo color que pongo en el comedor ya que des de él se vé dicho pasillo). Mide tres metros de largo y parte de un recibidor de 6,5 metros cuadrados. Mi pregunta es, ¿hace falta decorar la pared en la que no hay ninguna puerta para que quede mas acogedor?, las tres puertas se encuentran sólo en una pared y hay otra puerta al fondo. Mi idea era poner fotos (en color o blanco y negro), enmarcadas todas iguales y simétricas a lo largo del pasillo o un espejo de unos 50cm de ancho metro y medio de largo, o dejarlo sin nada. ¿Qué puede quedar mejor?, no tiene luz natural, sólo luces halógenas en el techo. El suelo son baldosas beig claro.

2 respuestas

Respuesta

Al no tener luz natural, te vendría bien colocar un gran espejo o varios de tamaño mediano, porque reflejan la pared de enfrente y producen sensación de mayor amplitud.

El color moca es elegante de por sí, y te quedará bien escojas la opción que escojas. Ten en cuenta que es un pasillo no demasiado largo.

Yo te doy varias ideas y puedes escoger la que te guste más a la hora de decorar:

Cuadros y zócalo de obra:

Para el recibidor, te propongo varias ideas:

-Colocar un espejo y aparador modernos (puede ser un mueble suspendido)

-Poner un banco-diván pequeño con cojines

-Colocar un perchero o un vinilo decorativo con forma de perchero y ganchos y un paragüero

--Poner algún armario para los abrigos (te vendrá muy bien, créeme, por la practicidad)

O bien varias de estas opciones a la vez:

Te recuerdo que para cualquier consulta, puedes escribirme a:

[email protected]

Si eres tan amable, y no lo has hecho ya, dado que me has consultado también de forma particular y te he asesorado en varias ocasiones, ¿te importaría escribir un comentario en mi blog, para que le sirva a otras personas que lo vean?

Gracias por la respuesta, el recibidor ya está amueblado, ya que es un piso de alquiler. Es un mueble suspendido en wengué con espejo. Respecto al armario lo tengo solucionado, ya que existe uno bastante grande empotrado justo a la entrada. El recibidor también es color moca, tenía dudas si pintarlo todo igual que el comedor, o un tono más clarito, ya que el comedor tiene mucha luz y el pasillo y recibidor sólo artificial y me dá miedo que se vea oscuro aunque sea un color elegante, así que pondré un espejo a lo largo del pasillo para proporcionar luz, es estrecho con marco fino color wengé y de 1.60 cm de largo. Ahora me paso por tu blog. Muchas gracias!

Te quedará genial.

Respuesta

Lo que comenta Decorar con corazón es genial, ella toda una profesional de decoración, yo aparte como sugerencia estaría bien colocar algún vinilo, como dices que tienes un pasillo largo, lo recomendable sería poner una frase larga también para que quedará mejor.

Te adjunto algunas imágenes de vinilos de frases para que te hagas la idea de como te puede quedar en tu pared.

Esto son solo algunas ideas con frases, pero también puedes poner otra cosa que te guste, como ramas florales, árboles o un fotomural largo.

Como ves con muy poco dinero puedes darle una imagen a tu pared espectacular, los precios suelen ser muy buenos en algunas tiendas online. Para colocarlos es muy fácil, aunque no lo parezca, una vez colocas unos cuantos luego te encantará ponerlos. Yo te recomiendo la tienda online de vinilos www.andiar.com, están muy bien de precio, la calidad es la mejor y si no encuentras lo que buscas te hacen presupuesto a medida sin compromiso.