¿Qué revestimiento me conviene para una pscina?

¿Tengo construido en hormigón un vaso de piscina de 8x3x 1,5m? Lo quiero revestir, ¿pero con qué?

Dudo entre gresite, azulejos pequeños o similares o un recubrimiento de algo que me han dicho que se aplica liquido a base de poliuretano pero que es muy caro. Es una piscina que esta cubierta porque está destinada, a futuro medio, a estar climatizada . Las paredes interiores que quedan fuera del agua, también las tengo que revestir . Me podéis aconsejar las mejores soluciones en ambos casos : vaso y paredes, .

1 respuesta

Respuesta

Hay una pequeña confusión; un gresite también es un azulejo pequeño, no sé si querías decir otra cosa y te has confundido.

El mejor material para revestir una piscina es el porcelánico.

De nuevo Antón,

Estaba pensando que quizás necesitas más especificaciones. Entiendo que buscas una solución económica, pero de calidad. En ese caso quedarían descartados el poliuretano y la poliurea (por precio). Supongo que el frente no te gusta y prefieres una membrana continua, yo te recomiendo Sikaguard piscinas (previo lucido de mortero R4 árido fino). La Sika es barata, pero duradera, lo que la convierte en la mejor solución.

Creo que ahora sí está todo.