Laminado para cocina Aqua Step

Tengo que cambiar el suelo de la cocina que está bastante deteriorado, pero el alicatado y los muebles son muebles. Quería evitarme todo el lío de desmontar la cocina, picar el suelo y poner uno nuevo y había pensado colocar laminado de madera (que simplemente se colocaría encima desmontando la parte de abajo de los muebles).
Nos han ofrecido para cocina la marca Aqua Step y dicen que da muy buen resultado y está garantizada por 15 años. En internet he oído hablar de Flint pero sale bastante más cara. ¿Aqua Step merece la pena?.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner perfectamente Aqua Step en la cocina e incluso cualquier otro laminado que tenga los cantos hidrófugos y algún tratamiento Aqua Stop. Son materiales muy sencillos de instalar ya que se rebaja los zócalos de la cocina y no es necesario quitar el alicatado. El Aqua Step es un laminado de pvc rijido que se coloca de manera flotante con un grado de resistencia a la abrasión AC-4.
Otra opción muy interesante que se esta utilizando para las cocinas son los vinilos imitando mármoles, maderas, granito, terrazos, se instalan también muy fácilmente ya que va pegados al suelo existente después de dar una pequeña mano de pasta niveladora para quitar las llagas de unión entre el cerámico, es una opción rápida y bastante económica.
Flint es un laminado de fórmica, es un compacto de fórmica de unos 4mm de espesor de ahí su precio tan elevado, es un AC-5 de resistencia y se instala encolado con cola Flint, este es un gran inconveniente a la hora de arreglar alguna tabla.