Scénic 2 luces freno no funcionan

Mi Scénic 2 no funcionan las luces de freno la tercera luz de freno si que funciona, desmonté los faros y saqué los portalámparas las bombillas no están fundidas los monte y le di un golpe y funcionaron pero ahora han vuelto a fallar

3 Respuestas

Respuesta

Revisa la toma de chassis... debe haber oxido en el terminal.

Ok y cómo lo hago

Quita las luces y verás que de la regleta de conexiones de las dos o de una de ellas, sale un cable (seguramente Negro) y va a un tornillo roscado a la chapa.

Respuesta

Prueba de cambiar esas bombillas a ver que pasa y revisa las lengüetas de los portalámparas

Respuesta

Cambia las lámparas, porque están fundidas.

Si, al dar un golpecito lucen, es porque, en la vibración, el filamento se une y funde pero, al enfriar, vuelve a separarse y no lucir.