Problemas luces de freno

Tengo un Renault Megane II del 2006 1.5 105 cv al que solo le funciona la tercera luz de freno, las dos de los lados no encienden. He cambiado el interruptor del pedal de freno por si fuese eso pero siguen sin encender. También he mirado los fusibles tanto de debajo del volante como del motor y están todos bien, y por supuesto las bombillas no están fundidas.

¿Dónde puede estar el fallo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues toca revisar los cables, en algún sitio tienes una conexión suelta o floja, tester y ver donde no hay continuidad.

Solucionado! Es increíble pero probé dos bombillas (de doble filamento) en los dos faros ¡ y las dos estaban fundidas! , es por lo que descarte el tema de bombillas fundidas, pero es que ni a cosa echa pasa eso; como no tenia comprobador de voltaje pues no pude corroborar que si llegaba corriente, el caso que le he probado una tercera bombilla y ya va bien.

Muchas gracias.