Fallo luces cruce scenic 2

Desde hace unos días mi scenic ii del 2008 tiene una avería muy curiosa. El otro día al aparcar en el garaje me di cuenta que las luces de cruce no me funcionaban, ninguna de las 2.Les di un pequeño golpecito en la óptica y se pusieron a funcionar y desde ese día la del lado derecho funciona bien, pero la del lado izquierdo cada vez que enciendo el coche le tengo que dar un golpecito en la óptica para que se encienda.

Despues la luz funciona bien hasta que se apaga el coche y se vuelve a encender que le vuelve a suceder lo mismo.

Tengo miedo que me quede sin luces en cualquier momento.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes las dos lámparas fundidas y al darle un golpecito, el filamento se une volviendo a lucir.

Si no, tienes un falso contacto en los terminales de la lámpara.