Luz de freno para escarabajo

Como estas tengo problemas con mi luces de freno es un volkswagen escarabajo (fusca) se encendé nada más un lado y lo le encuentro el lado los fusibles están bien no se si es factible estirar del faro que funciona los cable y hacer la conexión

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debe de mirar es si la bombilla o lámpara esta rota o fundida.
Luego mire si llega corriente al portalámpara, para ello debe utilizar un polímetro en escala de voltaje o un voltímetro, y medir si su lámpara da 12 v. o 6 v. dependiendo de la batería que use ( no recuerdo bien el voltaje de los W escarabajo).
Sino tiene corriente siga buscando, en las conexiones de los faros o portalámparas, y si a unas malas no da con el problema, (puede que el portalámpara esté roto también), puede tirar un cable desde la luz que si va bien. Pero es mejor siempre buscar el fallo y repararlo.
Espero siga preguntándome si tiene dudas.
Mire si en el otro lado hay algún empalme o en el pedal de freno lleva el interruptor puenteado o algo raro.