Tercera luz de freno megane coupe 1 fase 2

Tengo un megane coupe fase 2 1.6 16v y quisiera saber si la tercera luz de freno lleva un fusible independiente o como es la cosa, porque en mi libro de instrucciones, no está bien detallado.

1 Respuesta

Respuesta

La tercera luz de freno comparte el mismo fusible y la misma instalación que las otras dos luces de freno.

Si no funciona, seguramente es porque la lámpara está fundida, o el portalámparas no esté bien. Es muy raro que se corte la instalación.

Gracias por tu respuesta. Te detallo. Desmonte el circuito integrado que para mi sorpresa lleva 10 o 12 especie de leds. Se lo di a un amigo electricista y lo probó. Resulta que funcionan todos. Luego de eso no es. Me dejo un polímetro y pisando freno, medí la.comexion y no marca 12 voltios. Luego o esta cortado el cable, o falla fusible o el aparato que lleva el pedal. Fusible entonces no es porque las otras dos de freno encienden. Por otro lado fui quitando el cable de la tercera luz de freno y yo no veo nada cortado. Claro que yo solo.sigo el.cable hasta donde se mete en la.Carrocería. Luego a saber. ¿Puede ser del pedal de freno? ¿Pueden funcionar las dos laterales y no la tercera luz? Un saludo y gracias.

Dame un correo electrónico porque tengo que darte instrucciones que por aquí no puedo pasar.