Como puedo reparar el conector del portalámparas trasero de mi 307

Hace tiempo el intermitente hacia un click demasiado deprisa, investigue y descubrí que ese fallo se debe o a una bombilla fundida o a una mala conexión en la intermitencia por algo. Mire para ver si es de la bombilla y la bombilla tenia el filamento correctamente sin embargo uno de los pines del conector macho ( el del portalámparas del foco) estaba roto y quemado, al volverlo a conectar ya no luce ninguna luz del mismo foco aveces lucen todas menos la del intermitente y la antiniebla que esta si esta fundida o aveces no lucen. Mi duda es si la hembra que viene del coche para conectar al macho del foco se puede desmontar y si tengo que quitar batería o algo porque me da miedo que me pegue chispazo un saludo y en breve pondré foto para que os hagáis una idea ahora no tengo batería en el móvil.

1 Respuesta

Respuesta

Ese fallo es tradición en peugeot, fallan todos, no hace falta quitar batería ni nada, desconecta el portalámparas y al chasis sueldale un cable y el otro extremo lo atornillas a la chapa del coche.

como veis hay un pin roto el problema esta en el conector para cambiarlo que conecta a esto

Pues como te digo, te tienes que saltar ese pin y ponerle un cable, si no lo otro seria cambiar el piloto y el conector.