Al encender las luces de mi megane del 98 las luces del freno se quedan fija

Al encender las luces de mi renault megane del 98 también se me encienden las 3 luces traseras del freno, pero no siempre es a veces y con las luces apagadas si pulso el pedal del freno a veces también se me enciende el cuadro delantero, ¿por qué puede ser? ¿Será el interruptor del pedal?

1 respuesta

Respuesta

Tienes mal colocada una lámpara en uno de los pilotos traseros, o has puesto una que no corresponde.

Las luces de freno y posición llevan una lámpara común de dos filamentos (12V 21/5W). O la has puesto al revés, o has colocado una lámpara de 12V 21W

Lo primero gracias por la respuesta, y no he cambiado ninguna bombilla, es más hace mucho tiempo que no cambio ninguna.

Aún así, revisa esas lámparas de freno de los pilotos laterales de freno.

Es un claro fallo de un cruce de alimentaciones.