Luz de freno y intermitentes traseros funcionan del revés

Tengo un Córdoba tdi sport año 2000. Te comento lo que me ocurre mire y tenia la luz de freno trasera sin funcionar penseque estaba fundida. La cambie y solo se ilumina la luz posición trasera y el intermitente del derecho en vede salir en rojo se me pone en blanco creo que hay alguna masa en el cable o algo.

Los fusibles Stan bien y la placa del portalámparas da luz aúna bombilla envede a la roja de la luz de freno del piloto trasero izquierdo del derecho me sale la intermitencia en blanco y la luz de freno hay funciona.

Mi pregunta es que puede ser si es un cable que hace mal contacto y masa por eso

Cual motivo aparente... Los intermitentes de emergencia salen con luz blanca... Algo falla en algún cable... Me puedes decir tu opinión tus 3 ipotesis al respecto

2 Respuestas

Respuesta

Lo normal es que tengas un fallo en la masa, conéctale un cables desde el chasis del coche a la placa del portalámparas.

Respuesta

Pon el

Portalamparas al reves