Tome la postday 2 veces el mismo mes y tuve un sangrado a los 6 días de que me la tome y solo duro un día, ¿Si me hará efecto?

El 6 de febrero me tome una Postday por nervios pero si me bajo el día que me tocaba

¿Y después Tuve relaciones 5 días después de mi regla que fue el 22 de febrero y se rompió el condón a las 2 horas me tome la pastilla que fue la segunda que me tome en este mes y a los 6 días tuve un sangrado de 1 día pero era sangrado ligero y ahora tengo 3 días de retraso a qué se debe (me baja cada 25 días) estoy nerviosa si me habrá echo efecto? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Claro que te hizo efecto. La pastilla del día siguiente de por si tiene consecuencias por ser una bomba de hormonas que arrojas a tu organismo al tomarla 1 sola vez, ahora 2.

La pastilla tiene que tomarse como máximo 2 veces al año con intervalos de 6 meses.

Va a ser completamente normal que no tengas tu periodo, como también otros síntomas como : náuseas, mareos, sangrados, dolor de cabeza y entre otros.