Duda sobre Proteína (vegetal) como tomarlo

Puedo tomar 2 veces al día los batidos de proteína, ¿es decir una hora antes de entrenar y después de entrenar?, la que consumo tiene 24gr de proteína, peso 63 kg y mido 1,65, estoy cuidando mi dieta en grasas actualmente, sé que es difícil pero estoy en aumento pero sin subir en grasa corporal.

2 Respuestas

Respuesta

Nunca recomiendo ninguna, aunque aquí en mi país, hay locales que tienen productos hasta el techo, y en algunas farmacias, potes de más de cuatro kilos según parece, he visto fisicoculturistas, pesistas, que no usaban nada de eso, y no creerías lo que levantaban. Pero esta un poco de moda te diría que si realmente lo necesitaras, cualquier suplemento, incluyendo vitaminas, lo tiene que dar un medico, ( o lo tendría que dar), ya se que por apuro, o por que a veces la atención no es buena, uno se tiene que rebuscar, con el medico y también, con información. Por tu peso, según algunas tablas, estaría bien eso que decís, que serian 48, según otros nutricionistas, no se necesita tanto, también depende del esfuerzo y de la edad. No conozco todos los suplementos, según opiniones, el cuerpo no absorveria más de 30 gramos de una sola vez, otros, opinarían que por tu peso necesitarías más de 100 al día, mi opinión, no creo en ninguno de estos, no es como las calorías de los alimentos, que hay uniformidad, más o menos, aquí las diferencias, son grandes, y en el reparto de los elementos básicos, también, pero aparentemente, eso que tomas, no tendría riesgo, atención, no es lo que recomiendo, pero según lo que tengo informado, parece ser lo suficiente, además, haces ejercicio. Sds.

Respuesta

Lo recomendable para una dieta para ectomorfos, es consumir un batido de proteína vegetal casi enseguida de haber terminado de entrenar, no dejando pasar más de media hora, es allí donde el cuerpo la necesita . Antes de entrenar necesitas carbo de buena calidad con alguna proteína solida, como unos huevos duros con ensalada y un poco de arroz o algo así.