10 meses y no nos devuelven la provisión de fondos de una hipoteca

Hace ya 10 meses (junio de 2018) que formalizamos una hipoteca con Bankia. En la gestoría nos cobraron más dinero de la cantidad total de gastos + impuestos que iban a una provisión de fondos que en breve nos devolverían. 10 meses después no tenemos ni las escrituras ni la devolución del dinero. En el banco dicen que no saben nada y todo es darnos largas. Queremos realizar una reclamación y también saber si nos corresponderían intereses de demora. ¿Por qué vías deberíamos realizar esta reclamación? ¿A través del banco, de la gestoría...? Estamos un poco perdidos pero ya nos aguantamos más, encima es un dinero que necesitamos ya.

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente ustedes tienen los datos de la gestoría que lo esta tramitando, en el documento de la provisión de fondos. Y es a ellos a quien ha de pedir explicaciones... Normalmente llamando o por e-mail en un principio.

Respuesta

Esa reclamación deben dirigirla contra quien firmó el recibí de esa provisión de fondos.