Provision fondos devolucion?

Hemos hecho la escritura del piso en Junio del año pasado. El piso ha sido pagado de contado, sin hipoteca. ¿Devuelven algo? Hasta la fecha no sabemos nada.

1 respuesta

Respuesta
Como habéis pagado el piso al contado las gestiones son mucho menores, al no haber escritura de préstamo. En cualquier caso se hace una provisión de fondos que va en función de la previsión del gasto que se va a realizar en la operción, en vuestro caso una provisión de fondos más baja. Esto es una cuestión de la gestoría que os ha tramitado la compraventa, ellos os tienen que dar las escrituras y la factura de todo lo cobrado, aportándoos también un cheque con la diferencia si es positiva o haciéndoos un cargo en la cuenta si es negativa. Llamad a la gestoría y preguntarles, a veces pasan meses sin que den noticias, lo normal es que tarden 2 o 3 meses como mucho.