Tengo un tv philips modelo 24PHH4000/88 de agosto de 2016 y de repente dejó de funcionar el mando a distancia

Tengo una tv philips modelo 24PHH4000/88 que de repente dejó de funcionar el mando a distancia, he cambiado las pilas, he actualizado y nada. El mando funciona La Luz.

3 respuestas

Respuesta

Que quieres decir con el mando funciona la luz.?

He mirado en philips soporte y dice que con una cámara de fotos se ve si el led funciona

Para asegurarte que no es del mando, bajate una app de mando a distancia equivalente con tu TV y prueba.

Si no es del mando, hay que abrir la TV.

Aquí hay un manual de servicio:

https://www.electronica-pt.com/esquema/func-download/32783/chk,d575cabade81f266f4b3997f1c9da035/no_html,1/

Respuesta

Lo primero es cambiar pilas, luego revisar los contactos de la pila que este limpio, si no es eso, puede que este sucio, se puede desmontar, limpiar con alcohol, secar y montar.

Respuesta

Si verifico que el Diodo infrarrojo enciende debe tener una pista del circuito impreso abierta verifique con un tester la continuidad de todas las pistas sobre todo en los orillos del impreso.

También mirar que todos los contactos de cada función den continuidad ( apagar, cambiar canales etc )