Avería Philips pfl 7685h. No se ve ni oye

Mi televisor Philips pfl 7685h de seis años de antiguedad no se ve ni se oye. Justo al encenderlo hizo un "crash" y desde entonces no funciona.

Solamente quería saber si a priori parece una reparación compleja y costosa y yo misma lo puedo solucionar. En su momento fue una televisión cara y no me gustaría tener que comprar otra.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre contesto lo mismo. Busque el esquema en esta página:

https://www.electronica-pt.com/esquema/tv/philips-esquemas-tv/

Seguramente antes del código que cita hay un par de números que indican el tamaño de la pantalla.

Tiene toda la pinta de ser una avería de la fuente de alimentación, que por cierto, son de las pocas averías que se pueden reparar.

¡Gracias!

Llevamos la televisión a la tienda donde la compramos y desde ahí la enviaron al servicio técnico. No nos han sabido indicar cual era el problema pero ya la tenemos reparada por 95 euros.