Mi lavadora indesit no funciona

Tengo una lavadora lndesit, nueva, con 4 lavados, e intento ponerla y el botón start/pause parpadea en amarillo y el botón del candado de bloqueo de puerta se queda fijo en rojo y no comienza el lavado. ¿Qué puede pasar?

Respuesta

Intente desconectar del enchufe por un minuto... para resetear la memoria lógica.

Si después de enchufar aun se resiste a funcionar, tal como le dijo el compañero, deberá llamar al SAT.

Suerte con todo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Llama al servicio técnico Indesit que para eso está la garantía.

Respuesta

Pruebe con estos consejos básicos pero muy útiles a la vez, seguro que alguna vez puede ocurrir https://www.sevillarepara-lavadoras.es/ladora-no-funciona-que-hago/