Cabiar telefonillo Golmar T470 por un Fermax Loft universal

Necesito cambiar el telefonillo actual Golmar T470 por un Fermax Universal pero, lo primero es que ni encuentro la equivalencia en el cuadro de equivalencias (las conexiones son +,-, A, D, AI). Y por otra parte es que he desconectado los cables y ahora no sé donde iba cada color.

1 respuesta

Respuesta

Siempre haz fotos de lo que vas a quitar. Antes había que anotarlo todo en un papel pero ahora con los móviles puedes hasta hacer un reportaje fotográfico.

Mejor, para que podamos ayudarte sube fotos del interfono y cableado.

No obstante siempre puedes preguntar al servicio al cliente de Golmar cual es el telefonillo equivalente al tuyo.

Gracias a una vecina tengo la configuración del telefonillo antiguo Golmar: cable rojo al +, cable amarillo al -, cable verde al A, blanco al D. Ahora lo que no sé es esos símbolos +,-, A, D a qué se corresponden con el nuevo fermax que tiene 1,2,3,4,6...:(

Tu sistema parece digital y el Fermax que has adquirido es analógico. Son. Sistemas incompatibles. El. Fermax funciona con cinco hilos (4+n). Lo dicho, contacta con Golmar para que te indiquen cual podría ser el sustituto actual de ese telefonillo.