Cambio telefonillo 5 hilos Golmar por Fermax

Tengo un telefonillo Golmar antiguo con esta disposición de hilos de izquierda a derecha, blanco 7, amarillo 4, verde 3, rojo 10, azul 5.

Y quiero poner un fermax loft basic vds, enumerado también de izquierda a derecha +-LAT, ¿es compatible? Y si lo es, ¿Cómo lo conecto?

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que has comprado un telefonillo que no es analogico y que por lo tanto no es compatible con el sistema que tienes. Pienso que debes comprarte un telefonillo universal o de la propia marca Golmar o Fermax, si es la que te gusta, salvo que se haya cambiado la placa de la calle y que por eso tienes que cambiar el telefonillo.

No obstante, para saber la conversion para Fermax, habria que saber el modelo de Golmar que tienes.

Problemas conexión fermax loft 3390